Sonesta Hotel Cartagena
 
Sonesta Hotel Cartagena

Restaurantes

Los restaurantes del Sonesta Hotel Cartagena le permiten adentrarse en los secretos de la gastronomía caribeña, así como disfrutar de las especialidades de las cocinas internacionales. Son idóneos para familias, parejas, particulares, grupos empresariales, agencias… Descubra el servicio de restauración de nuestro hotel moderno en Cartagena.

Todas nuestras tarifas incluyen Desayuno Buffet en el Restaurante Palenke de 6AM a 10AM

El valor del desayuno Buffet para niños hasta 11 años tiene un precio de $25.000 COP impuestos incluidos

Restaurantes Sonesta Hotel Cartagena en Cartagena de Indias

Restaurantes Hotel en Cartagena de Indias

  • Restaurante Kanoa Sonesta Hotel Cartagena

    Restaurante Kanoa

    El Restaurante Kanoa del Sonesta Hotel Cartagena es un espacio gastronómico para disfrutar. Posee una hermosa vista a las piscinas y un mar infinito, un recuerdo de la belleza del caribe colombiano. La gastronomía de este restaurante es típica costeña con pescados, marisco y sancochos como principales especialidades que degustar una y otra vez en un ambiente informal.

    Ver menú
  • Restaurante Palenke Sonesta Hotel Cartagena

    Restaurante Palenke

    El restaurante Palenke del Sonesta Hotel Cartagena dispone de una carta internacional muy variada y combinada con las opciones culinarias típicas de la región del Caribe con dos ambientes (interior y terraza). Disfrute de un desayuno tipo buffet con platos fríos y calientes, que incluyen fritos típicos cartageneros.